Mikora Diamonds es una joyería artesanal 100% online creada para cambiar el concepto actual de los diamantes. Nuestras joyas están disponibles exclusivamente en nuestra tienda online.
El precio de nuestras joyas es de hasta un 50% menos que en joyerías tradiciones y la calidad sigue siendo la misma. Y esto es por diferentes razones:

1) Fabricamos las piezas nosotros mismos y compramos directamente a los diamantistas de Antwerp. Esto nos permite por una parte controlar la calidad, reducir los plazos y gestionar nuestro propio stock y por otra parte, evitar todos los costes intermediarios.

2) Vendemos nuestras joyas únicamente en Internet. Ahorramos así todos los gastos relacionados con los almacenes físicos: alquiler, personal, coste de stock, seguridad…

3) Finalmente, y probablemente lo más importante, consideramos que la ética, es también respetar al cliente con precios justos y márgenes razonables. Así que ponemos los ahorros que hacemos en beneficio de nuestros clientes.

Para información acerca de nuestras joyas (características, precios, disponibilidad) puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente, donde será un placer para nosotros informarte y asesorarte sobre todos nuestros productos.

También puedes obtener más información en la ficha de cada producto de nuestra tienda online www.mikoradiamonds.com

Puedes comprobar la talla de tu anillo, colgante o pulsera consultando nuestra Guía de Tallas que encontrarás en el apartado de Mundo Mikora. Si tienes cualquier pregunta no dudes en escribirnos a info@mikoradiamonds.com
Puedes elegir entre una serie de opciones de pago que te ofrecemos: VISA, MasterCard, American Express, Apple Pay y Paypal.

Todos los titulares de tarjetas de crédito y débito son objeto de validación y autorización tanto por el emisor de la tarjeta como por nuestra parte a fin de mantener la seguridad y evitar posibles fraudes.

Puedes pagar en Euro, Dólar y Libra Esterlina.

En el caso de que la dirección de facturación tenga una divisa distinta a la divisa del país de entrega, tu banco podía cobrarte un tipo de cambio o comisión, lo que queda fuera de nuestro control.

Una vez tu pedido haya sido enviado, podrás seguir el estado de la entrega haciendo clic en el enlace de localización de tu e-mail de confirmación de envío.
Te informaremos del proceso de entrega de tu pedido por correo electrónico. Al ser todas nuestras joyas hechas a mano la entrega se realizará antes de 15 días laborables desde la confirmación por mail del mismo.

Los pedidos realizados en fin de semana, así como en fiestas Nacionales en España pueden afectar en el retraso de la entrega.

Tan pronto como tu pedido haya salido, te enviaremos un e-mail para informarte. Si no recibes tu pedido dentro del plazo de entrega especificado, ponte en contacto con el nuestro servicio de atención al cliente y nos encargaremos de solucionar rápidamente cualquier incidencia que se haya podido producir.
Por supuesto. Los paquetes se entregarán de lunes a viernes.
Si eres ciudadano de la Unión Europea no tienes que pagar impuestos de importación. Para el resto del mundo tienes que consultar la legislación del país en que resides.
No es nuestro deseo que los clientes reciban artículos cuya calidad no sea óptima. Por favor, contáctanos tan pronto como descubras cualquier fallo para que podamos ayudarte. Ponte en contacto de inmediato con nuestro servicio de atención al cliente e indícanos los siguientes datos:

- Tu número de pedido.

- Código del producto/Nombre del producto.

- Detalles del defecto.

- Si deseas un reembolso o una sustitución.

Nota: es IMPORTANTE guardar tanto las cajas, como las etiquetas de transporte, el embalaje de las cajas y la etiqueta de código de barras. En caso de incidencia te serán solicitados al igual que fotografías de los mismos.

Si por cualquier razón no quedas satisfecho con las piezas adquiridas en www.mikoradiamonds.com, tienes 15 días naturales desde la fecha de la compra para devolverlo. La pieza deberá estar en perfectas condiciones, con su etiqueta código de barras y en su embalaje original.

Para poder efectuar la devolución, debes comunicarte con nuestro servicio de atención al cliente para facilitarte un número de autorización.

Te informaremos de los pasos a seguir para los dos métodos de devolución disponibles:

- Entrega en un punto de recogida autorizado.

- Recogida en el mismo domicilio de entrega.

Los portes de devolución son gratuitos para el cliente. Como justificante de tu devolución, te recomendamos guardes el recibo del mensajero como comprobante de entrega de tu paquete.

Una vez hecha la comprobación de los productos devueltos, recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se abonará en el mismo método de pago que utilizaste en la compra. Recuerda que el plazo en el que verás reflejado el abono en tu cuenta dependerá de tu entidad bancaria.