.

ANILLOS

Para conocer tu talla de anillos desde casa y con exactitud, Mikora Diamonds pone a tu disposición dos maneras muy sencillas de descubrirla representadas en dos medidores. Sigue las instrucciones cuidadosamente para asegurarte de que la talla que vas a seleccionar es la tuya. Si después de consultar nuestra guía sigues con dudas, contacta con nosotros y te ayudaremos lo antes posible.

- Elige uno de tus anillos o uno de la persona a la que se lo quieras regalar, imprime el “Medidor con el anillo” que verás a continuación y, siguiendo las instrucciones de su interior, obtendrás la talla.

- Si en este momento no dispones de un anillo de muestra para el medidor anterior te recomendamos que imprimas el “Medidor de dedo” y una vez ajustado sabrás la talla de tu anillo.

 

DESCARGA E IMPRIME:


 

PULSERAS

 

Para conocer la talla de tu pulsera o de la persona a la que quieres regalársela es necesario conocer la longitud del perímetro de la muñeca.

Te recomendamos que imprimas el “Medidor de Muñeca” y que, una vez hayas obtenido la longitud, compruebes en la siguiente tabla cuál es la medida que más se asemeja a la tuya para escoger la talla correcta. Otra forma de obtener la talla, es midiendo la longitud de otra pulsera que se adapte bien a la muñeca en la que quieres llevarla.

 

DESCARGA E IMPRIME:

 

COLLARES

La longitud de la cadena de un collar dependerá del tipo de escote de tu blusa o vestido.

Todos los collares de Mikora Diamonds se acompañan con su correspondiente cadena medida princesa, que podrá ajustarse de 40 a 45 cm o bien, en el caso de otras piezas de 45 a 55 cm según la prenda que luzcas. Este dato lo podréis encontrar en la descripción de cada producto.