INFORMACIÓN GENERAL

- PAÍSES EN LOS QUE SE PUEDE COMPRAR ONLINE

Las joyas Mikora Diamonds se pueden comprar en España.

- IDIOMAS DE NAVEGACIÓN

El idioma de navegación es el español.

- SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Desde Mikora Diamonds te resolveremos todas las dudas que puedas tener sobre nuestro producto, nuestra organización o nuestros servicios. Puedes contactar con nosotros mediante el formulario de contacto y, de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 y sábados de 10:00 a 14:00, enviando un mensaje al +34 630 900 002.

 

COMO COMPRAR

1.- Selecciona dentro de uno de nuestros apartados la pieza que encaje más con tus preferencias.

2.- Visualiza la joya que te interesa deslizando el cursor por la imagen. Conseguirás una ampliación de la fotografía para ver los detalles, acceso a la visualización de otras perspectivas y una imagen para ver la proporción real de la joya y su elegancia. También tendrás acceso a la descripción, la información técnica, la referencia, las tallas disponibles, el precio y la fecha de entrega.

3.- Selecciona la talla y añade el artículo en tu carrito de la compra.  A continuación puedes elegir entre seguir comprando o finalizar el pedido.

4.- Si deseas seguir comprando, repite el proceso. Si quieres tramitar el pedido, introduce tus datos.

5.- Una vez que hayas introducido tus datos, y seleccionado un método de pago (Visa, Visa Electrón, MasterCard, American Express, Apple Pay o PayPal), comprueba que sean correctos.

6.- Confirma la compra pulsando “Finalizar el pedido” y prepárate para disfrutar de tu pieza Mikora Diamonds.

 

ENVÍO

En Mikora Diamonds enviamos la pieza a tu domicilio. El tiempo de entrega máximo de cada pieza es de 15 días laborables desde la recepción del pedido. Siempre podrás consultar el estado de tu pedido utilizando el código que recibirás después de realizar el pedido o contactando con nuestro servicio de atención al cliente.

Fuera de la Unión Europea, los impuestos locales serán a cargo del comprador.

 

GARANTÍA

Mikora Diamonds responde ante cualquier falta de conformidad por defectos de fabricación existentes en el momento de la entrega o que se manifieste durante los siguientes 2 años.

El plazo que dispone el cliente para notificar cualquier incidencia provocada por defectos de fabricación es de 1 mes desde que tenga conocimiento de la misma.

Si Mikora Diamonds comprueba y corrobora la existencia de un defecto de fabricación procederá a la reparación o sustitución del artículo. Siempre a elección del cliente, cuando sea posible técnicamente y se haya notificado en los plazos establecidos.

Casos que no se aceptarán como defectos de fabricación:

  • Daños generales provocados por el uso indebido o anormal del producto.
  • Golpes y ralladuras provocados por el uso normal del producto.
  • Desprendimientos o roturas de gemas u otros elementos aplicados.
  • Manchas o cambios de brillo en metales, gemas u otros elementos provocados por agentes químicos externos.
  • Alergias.

Cualquier garantía quedará anulada si el producto es manipulado por personal no autorizado para tal efecto por Mikora Diamonds.

 

DEVOLUCIONES

Las devoluciones en Mikora Diamonds son siempre gratuitas. El plazo para las devoluciones es de 15 días naturales desde la entrega del pedido.

La joya deberá estar en perfecto estado y con su correspondiente etiqueta y su certificado de autenticidad.

Contactando con nosotros a través de nuestro correo electrónico podrás solicitar la devolución, indicando el número de pedido y el motivo de la misma. Tras verificar todos los datos, enviaremos un transportista a recoger tu paquete. Para concretar la recogida, la empresa de transporte se pondrá en contacto contigo. En caso de que quieras cambiar la fecha propuesta, podrás ponerte en contacto con ellos para cambiarla.

Tras comprobar que la joya está en perfecto estado, procederemos a gestionar el reembolso, que se llevará a cabo en la misma cuenta desde la que realizaste el pedido. El plazo es de unos días, pero puede variar en función del banco.

Mikora Diamonds se reserva el derecho de rechazar devoluciones de joyas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviadas.

                                   

CAMBIOS

Las joyas compradas en Mikora Diamonds se pueden cambiar por otra talla o modelo, siempre y cuando estén en perfecto estado. El plazo para los cambios es de 15 días naturales desde la entrega del pedido.

Si quieres cambiar la talla de la joya, tienes que solicitar una devolución indicando la talla que deseas y en el plazo de pocos días recibirás tu joya con la talla correcta.

Si quieres cambiar el modelo de una joya, tienes que solicitar una devolución y hacer una nueva compra online.

 

PAGO

En Mikora Diamonds disponemos de los siguientes medios de pago: Visa, Visa Electrón, MasterCard, American Express, Apple Pay y PayPal.

Si tienes dudas acerca de la seguridad de nuestra web para realizar los pagos con tu tarjeta, te confirmamos que puedes comprar con total seguridad. Los datos en nuestra web se transmiten de forma encriptada SSL.

Para el pago con Visa, Mastercard y American Express sólo se aceptarán transacciones CES (comercio electrónico seguro). Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta, en caso contrario el pedido será cancelado.