Mikora Diamonds es nuestro sueño hecho realidad y esta web, una ventana al mundo. Unimos tradición e innovación para ofrecer al cliente lo que necesita. El objetivo principal es sorprender con nuestras piezas únicas, completadas siempre con diamantes.

 

 

Así pues, el interés por acercar los diamantes a un público más amplio, la fijación de un precio justo y la conservación de un alto estándar de calidad, son los pilares sobre los que se cimienta nuestra filosofía. Trabajamos día a día para instaurar la transparencia y la confianza como base, además, creemos y apostamos por un crecimiento de nuestro proyecto comprometido con la sociedad.

 

 

Estamos volcando lo mejor de nosotros y, en cada paso, plasmamos nuestra personalidad. Deseamos que nuestras piezas se conviertan en un complemento cotidiano que dé ese toque de elegancia y glamour que toda mujer merece. Queremos revolucionar el mundo de la joyería tradicional y nos encantaría que formases parte de esta revolución. Disfrútalo a tu manera, sé diferente.