Nos encanta ver como nuestro trabajo puede generar felicidad y emoción. En el momento que vemos como una idea se convierte en una pieza y esta la adquiere una persona, justo ahí es donde nos damos cuenta de la confianza que depositáis en nosotros y estamos infinitamente agradecidos…

Es muy gratificante que tanta dedicación sea apreciada, pero, realmente ¿Qué hay más gratificante y bonito que ayudar?

Por esa misma razón, nuestro objetivo principal es ser una empresa transparente, honesta y que contribuía a la mejora de la sociedad. Para lograr este propósito, nos comprometemos a:

· La lucha contra el cáncer de mama (uno de los cánceres que afecta a un mayor número de personas). La concienciación, la prevención, la investigación, la solidaridad, la movilización y el apoyo de cada uno de nosotros es clave. Por ello en Mikora Diamonds contribuiremos invirtiendo parte de nuestros beneficios en GEICAM (asociación científica de investigación del cáncer de mama).

· Aplicar los principios de buena fe en todo momento hacia los consumidores, clientes y la sociedad en general.

· Adquirir y comercializar diamantes naturales que hayan sido obtenidos de fuentes éticas y libres de conflictos, respetando todos los requisitos del Kimberley Process Certification Schene y el World Diamond Council.