Os presento mi taller ⚒️

¡Bienvenido/a a mi taller!
Seguro que en mi Instagram has visto donde se cuecen mis joyas cuando me grabo por Stories, pero me apetece mucho que conozcas un poquito más a mi taller.
Para mí, es uno de los espacios más especiales que tengo, ya que me permite realizar el trabajo que tanto me gusta.
DONDE SE ENCUENTRA
Vivo en Palamós (Girona) desde que era muy pequeñita. Mi pueblo es costanero y tiene una playa enorme, y cada vez que saco a mis perros a pasear por el paseo marítimo, el mar me da esa paz y tranquilidad que tanto necesito. Otra de las cosas buenas que tiene mi pueblo es que estamos envueltos de naturaleza, a cinco minutos de mi casa puedo alejarme del asfalto y respirar aire limpio.
Cuando tengo que encontrar inspiración para realizar mis joyas, salgo a pasear y dejándome llevar por las calles, me vienen mil ideas a la cabeza. O si he tenido un día lleno de estrés por mi trabajo, me desplazo hasta el mar y ahí dejo mi mente en blanco.
En esta foto puedes ver la magia que tiene Palamós.

Foto de Vidar Nordli-Mathisen
MI TALLER
Cuando empecé a estudiar joyería, poco a poquito fui comprando el material que me hacía falta para acabar montando mi propio taller en casa. Lo sigo teniendo en casa, pero con el tiempo he ido comprando herramientas (y aún me faltan algunas más) para mejorar mi técnica como artesana.
Como puedes ver, es un taller pequeñito pero con todas las cosas necesarias para poder trabajar en mis joyas. También es un espacio donde me siento muy a gusto y tranquila. La mayoría del tiempo me puedes encontrar sola, escuchando música acústica o un podcast (me encantan los podcasts de Charuca), y realizando joyas en mi mesa de joyera.
Y este es el taller donde hago mis joyas sin prisa y con muuuucho amor.
E.

